Construcciones Daylu

Limpieza y desatascos de canalones en
Daylu - Ferrol

Canalones

En Daylu sabemos lo importante que es que los canalones de una vivienda estén en perfecto estado para conservar en un buen estado la fachada, la cubierta y el tejado de una casa sin filtraciones de humedad, grietas o goteras, entre otros problemas.

En nuestra empresa en Ferrol nos ponemos a la disposición de nuestros clientes para la realización de los trabajos de limpieza y desatascos de todo tipo de canalones en viviendas unifamiliares, edificios, naves comerciales... o cualquier tipo de construcción. Un mal mantenimiento de los canalones puede hacer que un tejado o fachada de una vivienda sufra graves daños llegando a provocar filtraciones o humedades.

Por ello, desde Daylu le aconsejamos que revise el estado de sus canalones y que contacte con nosotros para realizar un correcto mantenimiento de los mismos.

En Daylu además de los trabajos de obra nueva, reformas, rehabilitación, aplicación de hormigón impreso y pulido... también realizamos trabajos de electricidad, fontanería, pladur (tabiques) escayola, desatascos, construcción de fosas sépticas, realización de cierres de fincas, etc. Contamos con profesionales altamente cualificados y con experiencia para la realización de los trabajos de cada una de estas actividades para garantizarle a nuestros clientes un trabajo adecuado.

Mantenimiento de canalones

  • LIMPIEZA DE CANALONES
  • DESATASCO DE CANALONES
  • ARREGLO DE CANALONES
  • MANTENIMIENTO EN GENERAL