Construcciones Daylu

Expertos en obra nueva en Ferrol - Construcciones Daylu

Obra nueva

En Daylu llevamos más de 20 años dedicados al sector de la construcción. Nuestra experiencia nos permite llevar a cabo obras integrales con todos los servicios que necesitarían. Nuestros años de trabajo nos han valido para poder asesorar a nuestros clientes a la hora de la realización de una obra, en todos los aspectos que ésta necesite.

Cuando realizamos la nueva construcción de una vivienda, local comercial, industria, nave... le ofrecemos a nuestros clientes un trabajo integral para entregar la obra finalizada, llave en mano, sin que tenga que preocuparse por localizar a una empresa para cada trabajo, lo que agiliza el trabajo y abarata los costes de la obra. Así en una obra nueva realizamos todos los trabajos necesarios para entregarla totalmente finalizada y para poder entrar a vivir en ella en el mismo momento de la entrega de llaves: albañilería, fontanería, electricidad, carpintería de madera y metálica, pintura... y todo lo necesario.

Queremos que nuestros clientes encuentren en nuestros servicios todo lo que necesiten, por ello, en las obras que realizamos, llevamos a cabo todos los trabajos necesarios para que queden totalmente finalizadas. Una de nuestras premisas fundamentales es que los clientes dispongan de su vivienda cuando la necesitan y en un perfecto estado para poder disponer inmediatamente de ella.

Profesionales de la construcción

Somos profesionales de la construcción y hacemos aquello que nuestros clientes necesitan, por ello ofrecemos una gama tan amplia de servicios. Si quiere saber más sobre ellos no dude en ponerse en contacto con nosotros, le realizaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

  • ALBAÑILERÍA
  • FONTANERÍA
  • ELECTRICIDAD
  • CARPINTERÍA
  • METÁLICA
  • PINTURA