Construcciones Daylu

Impermeabilizaciones y aislamientos en Ferrol - Daylu

Proyectados

En Construcciones Daylu, S.L. realizamos el proyectado de yeso y mortero para el aislamiento, impermeabilización y decoración de fachadas.

En cualquier construcción es fundamental contar con un buen aislamiento y con una buena impermeabilización. El aislamiento térmico ayuda a mantener el calor en el interior de un hogar u oficina en invierno y el fresco en verano, así como el aislamiento acústico ayuda a evitar la entrada de ruidos del exterior.

Una buena impermeabilización en cubiertas, tejados, terrazas, fachadas, etc., es fundamental para mantener en buen estado estas partes de las construcciones que sufren las inclemencias del tiempo; lluvia abundante, sol, viento... En Daylu utilizamos proyectados de yeso y mortero para aislar e impermeabilizar fachadas.

Contamos con la maquinaria necesaria y personal altamente cualificado para la realización de estos trabajos de proyectado y conseguir los acabados deseados por nosotros y nuestros clientes. La satisfacción de nuestros clientes es la nuestra.

Impermeabilización en cubiertas, tejados...

  • AISLAMIENTO TÉRMICO
  • AISLAMIENTO ACÚSTICO
  • IMPERMEABILIZACIÓN
  • DECORACIÓN DE FACHADAS

Si quiere saber más sobre nuestros trabajos para la impermeabilización y el aislamiento contacte en nosotros y le daremos toda la información que necesite, así como un presupuesto adaptado a sus necesidades.