Construcciones Daylu

Reformas concretas y reformas integrales en Ferrol - Daylu

Reformas

Es recomendable cada ciertos años llevar a cabo pequeñas reformas en cualquier hogar, oficina o local comercial. Unas reformas periódicas ayudan a mantener el buen estado de una infraestructura y ayuda a prevenir graves problemas como averías en fontanería, desgaste y rotura de suelos, escaleras, pasamanos, humedades, goteras... En Construcciónes Daylu S.L., en Ferrol, somos expertos en todo tipo de reformas y en reformas integrales ya que tenemos amplios conocimientos de diferentes campos de la construcción.

Reformas integrales

Contamos con personal formado en diferentes sectores para poder ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesiten en sus reformas. Realizamos todo tipo de reformas y reformas integrales en viviendas, locales comerciales, oficinas... Arreglamos y remodelamos desde cocinas o cuartos de baño hasta hogares completos haciendo todos los trabajos necesarios de albañilería, fontanería, pintura, electricidad, carpintería de madera y aluminio, etc.

Con la reforma lo que se intenta es recuperar nuestra vivienda, local comercial, oficina... El objetivo principal de una reforma no es arreglar averías o roturas sino recuperar la comodidad y funcionalidad de una estructura, recuperando espacios, ampliando otros o cambiando la distribución, por ejemplo. Hacer más cómoda nuestra vivienda.

Reforma de locales comerciales

En Daylu realizamos la reforma integral de locales comerciales y oficinas para entregárselo a nuestros clientes totalmente finalizado para que pueda empezar su actividad profesional lo antes posible. Realizamos todos los trabajos necesarios para la finalización de la obra: pintura, albañilería, fontanería, escayola, trabajos en pladur, electricidad... y así entregar la obra finalizada en el menor tiempo posible y con la mejor relación calidad precio.

Confíenos la realización del acondicionamiento de su local comercial, somos profesionales y le aportaremos el presupuesto adecuado. Consúltenos y le facilitaremos presupuesto de la reforma que quiere realizar. Nos gustaría que confiara en nosotros para darle el cambio que desea a su espacio.

Nuestros trabajos