Construcciones Daylu

Consiga un suelo diferente con hormigón impreso -
Daylu (Ferrol)

Hormigón Impreso

El hormigón impreso es un tipo de pavimento continuo que no se fabrica con anterioridad sino que se coloca y se moldea en el lugar del trabajo. Una vez colocada la superficie lisa de hormigón se utilizan moldes para dar diferentes formas; de este forma se imitan baldosas sin necesitar colocarlas individualmente.

Si quiere conseguir una imagen diferente en la entrada de su casa, alrededor de su piscina, en el suelo de su garaje... le aconsejamos la realización de un suelo con hormigón impreso o pulido. Es una opción muy utilizada actualmente y con muchas ventajas; en Construccions Daylu, en Ferrol, somos expertos en la colocación de este tipo de pavimentos.

Se evitan muchos problemas con este tipo de pavimentos, como por ejemplo, la rotura de baldosas sueltas que habría que cambiar. Además, su colocación es mucho más rápida y requiere menos exactitud que la colocación de baldosas individuales ya que las juntas se realizan con moldes.

Diferencias entre impreso y pulido

  • HORMIGÓN IMPRESO: se utilizan moldes y color para conseguir que un suelo de hormigón normal adquiera una imagen de otro tipo de material como pizarra, piedra... simulando así que el suelo está realizado en otros materiales.
  • HORMIGÓN PULIDO: lo que se hace es tras ser aplicado el hormigón se pule con unas máquinas y se pinta del color deseado para que el suelo adquiera esa coloración y quede totalmente liso. Este tipo de trabajos aportan una imagen diferente.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre el tipo de hormigón y las diferentes posibilidades para su suelo.

Nuestros trabajos